Acerca de LanzateSolo.com.mx

LanzateSolo.com.mx fue creeada en 2014 como parte de STARTUPS.CH, empresa suiza creada en 2005 que está presente en Suiza y Europa ayudando a potenciales emprendedores a realizar el sueño del negocio propio.

Nuestra empresa matriz en Suiza da asesoría comercial y legal a emprendedores, empresas nacionales y firmas extranjeras que quieren comenzar o que ya poseen actividades de negocios.

Nosotros ofrecemos múltiples servicios en Suiza, todos relacionados al área de la consultoría empresarial.  Nuestro énfasis, sin embargo, gira alrededor de la apertura de nuevas empresas. Este servicio consiste en poner a disposición de potenciales emprendedores, interesados en abrir un negocio propio, una plataforma de internet en la cual ellos puedan llenar ciertos formularios y escanear algunos documentos para que nosotros podamos hacer, en su representación y en un sólo proceso, la constitución formal de la empresa. Este negocio ha sido exitoso en Suiza, y ya funciona en Chile a través de un joint venture con una empresa en Santiago. Nuestro objetivo es poder implementarlo en México.

Este servicio proporcionará una aligeramiento del proceso constitutivo de una nueva empresa, debido a que un mexicano promedio que quiere concretar una idea de negocio en se enfrenta en este momento ante un difícil proceso burocrático en el cuál no sabe a dónde ir, qué tipo de empresa formar, cuál es el costo,  que papeles requiere, y cúanto dura la inscripción empresarial. Nuestro giro de negocio ofrecerá una plataforma simple y con un costo único para la apertura de una empresa. 

Sabemos lo difícil que es establecer una empresa. Por eso, en un solo lugar te ofreceremos todos nuestros servicios y los de nuestras empresas aliadas para que usted inicie tu negocio exitosamente. Con nosotros puede empezar el sueño de ser su propio jefe, porque nosotros le brindamos un servicio centralizado para que puedas registrar su empresa de manera fácil, sencilla y directa. Y eso no es todo, sino que además si firma un contrato con una de nuestras empresas partner (para contrarar con ellos telefonía, seguros, o algún otro requerimiento luego de formado tu negocio) el proceso le puede resultar incluso gratis.      

Así, podrá usted iniciar su empresa a bajo costo, o gratis  y emprender el camino al éxito bien acompañado. ¡Adelante!