Nuestro origen suizo

Somos una empresa suiza con una pasión por colaborar con el desarrollo del emprendedurismo. En un futuro muy cercano, estaremos también en México.

Historia

LanzateSolo.mx es una empresa asociada a STARTUPS.CH, firma suiza y parte de Nexus AG. STARTUPS.CH fue fundada en 2005 y tiene su sede en Winterthur, además de sucursales en Ginebra y Lugano. La empresa es completamente independiente y le pertenece a sus directores.

Desde sus comienzos, STARTUPS.CH ha ayudado a más de seis mil empresas a iniciar sus negocios. Ocho personas trabajan en Winterthur y algunas más en las sucursales, con un total de veinte empleados en suiza. STARTUPS.CH se caracteriza por ser una empresa consultora que brinda servicios de alta calidad y que, en paralelo a la consultoría, realiza auditorías, contabilidad, asesorías tributarias, gestiona licencia de marcas, otorga servicios jurídicos y de formación empresarial práctica. Además, cada año organiza la convención STARTUPS.CH a la cual todos los empresarios que iniciaron sus compañías con STARTUPS.CH son invitados.

Nuestro origen

Nexus AG, nuestra casa matriz, es un Holding que posee el 100% de participación en tres empresas: STARTUPS.CH AG, Findea AG y Websoft AG. Adremás, posee 90% de participación en LanzateSolo SA en Chile.

Todas estas empresas compiten activamente en el comercio electrónico, enfocándose en proveer servicios de consultoría, incorporación de sociedades y contabilidad a través de internet. Websoft ofrece adicionalmente servicios a terceros, quienes también proveen posteriormente servicios a clientes y consumidores finales. Nexus administra y coordina el funcionamiento de sus subsidiarias combinando esfuerzos de administración, recursos humanos y marketing en forma centralizada. Nuestra experiencia y estructura empresarial nos permite complementar nuestras actividades, lo cual genera una constante sinergia e intercambio de conocimientos entre nuestras empresas.

Nexus AG está lista en la bolsa de valores OTC-X de Suiza. En resumen:

  • Findea AG ofrece servicios de primera como agente fiduciario, contabilidad y optimización tributaria
  • Websoft AG es nuestra empresa encargada de desarrollar programas para el manejo de documentación y aplicaciones para notarios, abogados y agentes fiduciarios.
  • LanzateSolo.cl es nuestra plataforma de creación de empresas en Chile.